Opera Software envió a Opera Mini a la App Store de Apple [Actualizado]

Todos los que hemos usado alguna vez un iPhone/iPod touch sabemos lo frustrante que es no poder utilizar alguna aplicación porque Apple decidió borrarla de su elitista App Store. Me paso con varias apps que había descargado y a la semana, ya no estaban más en la tienda (por suerte Apple no las borra si ya las descargaste)

Así que todavía no entiendo que pretende Opera Software al enviar su navegador móvil a la App Store. Yo no tuve problemas al usar Safari, me anduvo bastante bien, pero se queda muy corto. Opera con su función Turbo, carga las paginas mucho más rápido que Safari.

Ademas hay que admitir algo: Opera no tendrá grandes adeptos en su versión de escritorio, pero en cuanto a plataformas móviles es un navegador genial; yo lo utilizo en mi celular con Symbian y estoy más que satisfecho. ¿Lo cambiaría por Safari? Seguro y además, instalaría Opera en mi PC para sincronizar mis marcadores (previamente importándolos desde Firefox).

Esperemos a ver que sucede, pero dudo muchísimo que Apple permita que Safari tenga competencia.

Actualización:

Mediante un tweet de Cecilia me entero de que, ademas de enviar el navegador a la tienda de Apple, pusieron un contador que muestra cuanto tiempo paso desde que enviaron su aplicación y propone a los usuarios que se animen a apostar en cuanto tiempo será aprobada Opera Mini. Y quien acierte, ganará un iPhone 3G S. ¡Tremenda iniciativa para presionar a Apple!

Vía: Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.