Descarga, comparte y escucha música libre y gratuita en Dig.ccmixter

En estos tiempos de persecución a los internautas, es normal que aparezcan alternativas a los sistemas tradicionales para escuchar y comprar música. Jamendo esta a la cabeza de la distribución de música libre con mas de treinta dos mil álbumes para descargar, compartir y reproducir cuantas veces queramos.

Pero como siempre pasa con los movimientos libres, nunca hay solo una alternativa y hoy les presento a Dig.ccmixter, otro portal de música libre y gratuita que ya estoy explorando. En este sitio encontraran mucho material para escuchar (aunque no tanto como Jamendo) y compartir con todo el mundo. No hay tanta variedad de estilos, predomina la electrónica, experimental y otras yerbas que mi oído pobre no puede catalogar. ¡Pero les aseguro que se enamoraran de ciertos temas!

Hay música para escuchar en casa, para podcasts, para samplear y crear nuevos sonidos, para pasar en bares, cafes y restaurantes, ¡hay música por doquier, para todo el mundo! Les recomiendo que entren y comiencen a abrir sus oídos. Para empezar la mañana de un lunes les recomiendo este hermoso tema llamado So Funk.

LEER
Freesound, sonidos libres para tus proyectos

Vía: Mundo Geek