Este sí es el nuevo iPhone, según Gizmodo

Ayer cuando Steve vino a comer un asado a casa para felicitarme por la compra de la Macbook no lo quise joder preguntandole cosas y pidiéndole fotos del nuevo iPhone 4G. Pero los chicos de Gizmodo como siempre tienen la data más precisa, probaron nuevo iPhone 4G y publicaron especificaciones, fotos y videos.

En realidad no sabemos si el nombre oficial va a ser «iPhone 4G», mejor digamos que es el nuevo iPhone de Apple, así no generamos confusiones.

¿Qué hay de nuevo?

Lo que se ve a simple vista es un gran cambio en la parte externa, viéndolo sin prestar mucha atención cuesta identificar que realmente es un iPhone, salvo por el botón home que es inconfundible. En la parte trasera ya no tenemos más una superficie redondeada como se venía viendo en todos los iPhones anteriores, ahora es plana y los bordes son de aluminio. El logo de Apple en la parte trasera sigue siendo brillante como en el iPhone 3GS.

La pantalla es un poquito más chica que la del iPhone 3GS, pero la resolución es mayor. La batería es 16% más grande, con lo cual han reducido un poco los componentes internos para poder meterla en el equipo. Los botones para controlar el volumen están separados, ya no es más un solo, todos los botones son metálicos.

Por el lado de las nuevas características encontramos una cámara frontal para videoconferencias, además han mejorado un poco la cámara principal, a simple vista se ve que el lente es un poco más grande, y lo que puede llegar a marcar la diferencia a partir de ahora es la incorporación del flash.

Este post fue una especie de resumen, los invito a que visiten el post completo de Gizmodo (está en inglés), pero vale la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.