¡Punto Geek cumple 4 años!


Como todo 25 de abril (obvimente, no le vamos a andar cambiando la fecha :P), es un día mágico en la blogósfera, porque el 25 de abril de 2006 nacía Punto Geek, uno de los mejores blogs del planeta, y hoy ha llegado a sus 4 años de vida y queríamos compartirlo con ustedes.

Bueno, luego del humor vamos a hablar en serio, mediante este humilde post queríamos comunicarles que este blog ha cumplido otro año más y estamos muy contentos. La verdad es que en estos casos no se sabe bien qué decir, la mayoría de las palabras están demás.

Normalmente cuando uno cumple años, el que recibe los regalos es el cumpleañero, así que si quieren nos pueden mandar regalos que no nos vamos a enojar :P. Pero al final los que vamos a terminar regalando somos nosotros, el mes que viene vamos a hacer algunos sorteos para festejar los 4 años de Punto Geek.

Por temas de tiempo y algunas cosas personales no pudimos definir bien qué, ni cuándo ni cómo van a ser los sorteos y regalos. Pero quédense tranquilos que durante el mes de mayo vamos a hacer 4 sorteos diferentes, uno por semana, para festejar junto con ustedes los 4 años de este blog.

Ahora sí, a partir de acá tienen el espacio para decirnos felíz cumple, que es lo más lindo de todo :P

PD: No se fijen en la imagen «decorativa» del post, recuerden que es domingo, de mañana, estoy recién levantado, es lo que hay :P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.