Mozilla Contacts llega a la versión 0.3.2

Manejar nuestros contactos en Internet puede ser una tarea muy tediosa. Hoy en día cada servicio (Facebook, Gmail, Twitter u otros) que utilicemos se termina transformando en una agenda propia con diferentes contactos. Esto hace que terminemos buscando la información en cada uno de estos servicios y perdamos tiempo en averiguar en cual agenda teníamos a tal contacto.

Para evitar esto, la Fundación Mozilla creó Mozilla Contacts, una extensión de Firefox que nos permite tener sincronizadas todas nuestras en un sólo lugar. El proyecto se encuentra en una fase muy alpha (todavía no sale de Mozilla Labs) pero ya esta comenzando a tomar forma.

Hoy me levante y encontré que debía actualizar Contacts a su versión 0.3.2. ¿Que novedades trajo? ¡Bastantes! Para empezar ya podemos sincronizar nuestros contactos de Facebook, algo muy necesario en tiempos donde esta red social se impone de manera monstruosa. Otra cosa que me gusto en esta actualización fue la implementación de la AwesomeBar para buscar los contactos. ¡Es increíble todo lo que se puede hacer con esa simple barra de direcciones, bravo por Mozilla!

LEER
Ya está disponible Thunderbird 3.1 beta 2

Hay otras mejoras que quizás son mas técnicas (o quizás todavía no las descubrí) pero las que comente recién se ven a simple vista y eran necesarias de agregar. ¿Alguien usa Mozilla Contacts por acá? ¿Notaron algo más? Los que no lo han hecho pueden probar descargando la extensión aquí, pero recuerden que todavía no sale de los Mozilla Labs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.