Nueva sección de Punto Geek: Sabatini Weekend

Con motivo de seguir festejando el cumpleaños de Punto Geek, le propuse a Juanguis la idea de crear una nueva sección para darle otra vuelta de rosca al blog. Y pensamos, ¿que podemos hacer para que ustedes tengan ganas de entrar el sábado a leer Punto Geek? ¡Llega el fin de semana y obviamente nadie (ni nosotros) se quiere enchufar a Internet! Bueno, con nuestra sección Sabatini Weekend (a modo también, de homenaje para dos cosas fundamentales en nuestras vida: Gaby Sabatini y los fines de semana (??) )

¿En que consiste Sabatini Weekend? Muy sencillo, todos los sábados armaremos un post donde recomendaremos algo para pasar el fin de semana. Es decir, podre recomendarles algún libro, videojuego, banda musical, película, serie o cualquier otra cosa que se me ocurra para pasar el rato. ¡No hay necesidad de que sea algo geek! Además ustedes podrán mandar sus recomendaciones en la pagina de contacto y nosotros las publicaremos si así lo desean. ¡Una linda manera de conocerlos un poquito mas!

LEER
Encuesta: Qué edad tenés

El próximo sábado tendrán el primer post de Sabatini Weekend que espero les guste. Por lo pronto, ¿que les parece esta iniciativa? ¿Se animarán también a mandar sus recomendaciones?