Motorola no tendrá actualización a Android 2.2 para Latinoamérica

Hace apenas dos días les comentaba de los planes de Motorola para las actualiaciones de Android en sus terminales. Obviamente me enfoqué en el mercado latinoamericano que, más allá de que sea por interés propio (tengo un Milestone y vivo en Argentina), me interesa lo que pase en el resto de mis pagos.

Hasta el martes que publiqué el post en cuestión, para México y Latinoamérica, el estado era «under evaluation», así que estaban en pleno debate de si nos dejaban tirados o se dignaban a mandar la actualización de Android 2.2.

Hoy les tengo novedades, Morola actualizó su tablita y ahora aparece un indignante «Will not have software upgrade to Android 2.2». Esto quiere decir que nos dejaron tirados y que la última actualización «oficial» para el Milestone en Latinoamérica es la 2.1.

Hay casos peores, como el Backflip o el Dext, que directamente ni tienen actualizaciones a 2.1 en Latinoamérica. Así que no sé si tenemos que sentirnos afortunados o qué.

Creo que esto es una falta de respeto, vamos a tener que hacer las cosas «por izquierda» parece. Yo personalmente recomiendo no comprar más teléfonos Motorola con Android, así no les pasa de quedarse sin actualizaciones.

PD: Ahora quiero un iPhone 4 (?).

Visto en ALT1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.