Prueba la última build de Firefox y haz que JavaScript vuele con el motor JaegerMonkey

Recién me entero que acaba de salir la última build de Firefox 4 que incorpora el nuevo motor de JavaScript denominado JaegerMonkey. Éste viene a reemplazar al «antiguo» TraceMonkey, incorporado por primera vez en Firefox 3.5 y que ya venia quedando bastante atrás a comparación de los otros navegadores que se fueron renovando.

Como sabrán, se trata de una versión muy temprana que no se recomienda para el uso diario. Yo la estoy probando y noto una mayor velocidad, pero también suele colgarse misteriosamente. Por esa razón se trata de una build aparte de las betas que vienen liberando para el público general. Conforme lo vayan perfeccionando, será añadido a las betas oficiales.

Otro cambio que note yo, como usuario de Linux, es la interfaz gráfica. Si bien no es la misma que en Windows, las pestañas y los botones comienzan a tomar otra forma, las primeras son transparentes y los ultimos comienzan a ser mas «amigables». Si tienen ganas de probarla, la pueden descargar aquí.

Vía: Visual Beta

Más info en: David Mandelin´s Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad