Cupón de descuento para pagar sólo 1 centavo el primer mes en HostGator

HostGator es uno de los servicios de hosting baratos y que a mi criterio, funcionan excelente. Nunca armé un post al respecto pero varias veces pensé en hacerlo para compartir mi «alegría» con este servicio.

Para que se den una idea, tengo todos mis blog alojados en HostGator, y aunque suene más loco, me mudé de dos VPS con Punto Geek, y terminé en HostGator sin ningún tipo de problemas hace muchos meses.

Lo que me gusta de este hosting es, sobre todo, el soporte técnico que tienen, te solucionan los problemas en unos minutos a través de los tickets o del chat de soporte. Y lo mejor de todo es que si no tenemos conocimientos sobre cómo solucionar el problema, ellos tratan de darnos siempre una mano para que nuestro sitio esté online lo antes posible.

Código de descuento para pagar 1 centavo el primer mes:

HG1CENTAVO

Con este descuento terminan pagando NADA el primer mes de servicio, sólo pagan 1 centavo, especial para los que quieren probar el servicio para ver si los convence (que estoy seguro que sí), y luego seguir pagando si así lo desean.

Esta promoción es para el plab Baby, que es uno «intermedio» dentro de los shared, su costo mensual es de $9.95, pero con este cupón pagarían $0.01 el primer mes.

Como les dije, HostGator es un hosting que vengo usando hace largo tiempo (viniendo desde dos VPS) y no he tenido problemas, y sé que varios amigos míos también lo usan y les funciona perfecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.