Firefox 4 beta 1 para Android y Maemo


Mozilla anunció hace un rato la disponibilidad de la primera beta de Firefox 4 para Android y Maemo. Recordemos que este navegador (Fennec) es el navegador más «cercano» a lo que sería un navegador de escritorio, ya que tiene Sync integrado, posibilidad de agregar extensiones, y la Awesome bar.

Una de las grandes funcionalidades de Firefox 4 Mobile es la integración por defecto con Sync, el servicio de Mozilla que nos permite sincronizar nuestros marcadores, configuraciones, pestañas, contraseñas, formularios, y todo lo que necesitamos para tener los datos centralizados en un servidor y accesibles desde cualquier computadora.

Por otro lado la posibilidad de agregar extensiones que aumentan la funcionalidad del navegador es algo muy interesante. Dolphin HD es un navegador que ofrece esta posibilidad, pero las extensiones las desarrollan ellos, no la comunidad como es ahora en el caso de Firefox 4 Mobile.

Enlace: Firefox 4 Beta for Mobile (Android y Maemo)

Visto en Mozilla Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad