Mozilla lanza F1, una extensión para compartir contenidos en Twitter, Facebook y Gmail


Hace apenas horas que les comentamos de RockMelt, un navegador social que apunta a compartir contenidos en redes sociales y en la comuncación entre usuarios. Hoy aparece F1, la apuesta de Mozilla para convertir a Firefox en un navegador más social.

F1 es una extensión para hacer Firefox más social y facilitarnos la tarea de compartir contenidos en redes sociales. Por ejemplo, ahora cuando estemos navegando en un sitio con algo interesante para compartir, no tendremos que utilizar botones de terceros, ya que están integrados al navegador.

La lista de servicios soportados por F1 es bastante chica todavía, soporta Twitter, Facebook y Gmail, pero seguramente seguirán agregando servicios para hacerla más completa.

No quiero decir que Mozilla al ver que salió RockMelt se decidió a lanzar F1, porque supongo que ya lo tenían en desarrollo, sin embargo sí pienso que al ver el lanzamiento de este navegador social se apuraron para terminar el desarrollo de F1 y lanzarlo antes que RockMelt esté en beta pública.

Enlace: Mozilla F1

Visto en Mozilla Labs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad