iOS 4.2 saliendo del horno

Como ya habrán leído en algunos lados, y comprobado en la Web de Apple, iOS 4.2 esta prácticamente «cocinado» y listo para servir. La empresa de Jobs publico una nota de prensa, en la cual confirman la salida del sistema operativo de todos sus aparatos móviles, para el día de hoy.

¿Con que nos encontraremos? Multitarea y carpetas en el iPad; Airprint, que permite imprimir correos, fotos, imágenes, textos, desde el iPhone, iPod touch o iPad sin tener que conectar nada; GameCenter, la plataforma social de videojuegos; AirPlay, para reproducir cualquier contenido digital de un iPod touch, iPhone, iPad en el Apple TV o altavoces compatibles y, por ultimo, Find my iPhone/iPod touch/iPad, la aplicacion para encontrar nuestro gadget, ahora se encuentra gratuita en todos los dispositivos mencionado, de cuarta generacion y con iOS 4.2

Según el sitio web oficial de Apple, iOS 4.2 ya esta disponible para su descarga, pero calculo que habra que esperar algunas horas, dependiendo del país donde nos encontremos.

LEER
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo USB-C

Vía: AppleWeblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.