GReader para Android

GReader es uno de los lectores de feeds más versátiles y completos que hoy por hoy existe en el mercado. Yo era bastante reacio a utilizarlo, pero cuando comencé a probarlo y a sacarle jugo, tuve que retractarme de mis pensamientos al respecto. Es ideal para usarlo en cualquier lado, como está en la nube de Google, solamente vasta con loguearnos en GMail y comenzar a usarlo. Hasta hace poco, los usuarios de GReadere y Android debían acceder a él vía web, ya que no había una aplicación nativa. Pero Google ya soluciono eso y nos trae la aplicación oficial para su SO móvil.

¿Que características tiene? Las básicas, como el contador de artículos sin leer, amigos, compartir,gustar y destacar. También soporte multicuenta, sincronización con las preferencias de Google, la posibilidad de suscribir feeds desde el celular, navegación ítems a través de los botones de volumen, menú contextual (presionando en las carpetas), entre otras cosas.

Asi que si hay algun lector con Android, puede probarlo, siempre y cuando tenga una versión superior a Donut. Si quieren pueden descargarlo en el Android Market o mediante el siguiente Código QR:

Vía: Acceso Directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.