Novedades en Gmail: Permitir acceso a nuestra cuenta, restaurar contactos y mejoras en la interfaz web para iOS

Parece que ayer anduvieron de ronda de optimización en Gmail, ya que anunciaron tres nuevas funciones para el servicio. En realidad son dos nuevas funciones, y la otra es una mejora para los que usamos iOS.

Dar acceso a otras personas a nuestra cuenta

Sin dudas una de las mejores funciones que han agregado, ya que nos da la posibilidad de darle permiso a otra persona a que acceda a nuestra casilla de correo para que lea y envíe mails sin problemas. Es muy útil para cuando varios tenemos la tarea de gestionar los mails de una cuenta, pero que no queremos darle el control total sobre la misma.

Restaurar contactos

Es una interesante funcionalidad que nos permite restaurar nuestra lista de contactos a un determinado momento. Es una especie de punto de restauración como los que usa Windows, y que nos permite restaurar los contactos desde hace 10 minutos, hasta 30 días o una fecha determinada. Con esto podremos recuperar una lista de contactos si es que tuvimos algún problema o eliminamos alguno por error.

Interfaz web optimizada y con 44 lenguajes

Han mejorado la interfaz de la interfaz web de Gmail para iOS. Ahora podemos aprovechar de nuestro equipo de una forma mejor, y además han ampliado el número de lenguajes a 44.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.