Las mejores aplicaciones de Navidad para Facebook

Tarjetas de Navidad para Imprimir

Disfázate Navidad: Es una cariación de una aplicación muy conocida llamada Disfrázate, pero con motivos navideños. Podemos usar una foto nuestras y editarla agregándole todo tipo de efectos navideños.

My Postal: Una simpe aplicación para crear postales navideñas y enviarlas a nuestros amigos. No tiene muchos diseños, son sólo 3, pero les puede llegar a gustar.

Merry Christmas To All My Friends: Creo que es una de las mejores aplicaciones de navidad para Facebook, ya que nos da la posibilidad de enviar tarjetas de navidad y regalos a todos nuestros amigos, publicándolos en sus muros.

Tarjetas Animadas: Es otra aplicación para enviar tarjetas navideñas, pero estas son animadas. Tenemos que seleccionar una foto nuestra y estamparle nuestra cara al personaje que bailará en la tarjeta.

Frases de Navidad: No hay mucho para decir de esta aplicación, lo que hace es darnos frases navideñas para que publiquemos en nuestro muro. Es similar a todas las aplicaciones de frases, pero en este caso, frases de navidad.

Merry Christmas: Nos permite crear un árbol de navidad con los avatares de los perfiles de nuestros amigos.

Santa Yourself: Con esta app podemos convertirnos o convertir a nuestros amigos en Papa Noel. Tenemos que elegir la foto y estampar nuestra cara en Papa Noel para que baile.

123Greetings: 123Greetings es un sitio muy conocido para enviar postales navideñas, y ahora llegó a Facebook. Con esta app podemos enviar tarjetas navideñas gratis a nuestros amigos.

Christmas Tree: Una muy divertida aplicación para crear tu propio árbol de navidad y enviarlo a tus amigos. Podemos personalizar nuestro árbol con distintos adornos o fondos, y luego compartirlo.

Christmas Gifts: Una simple app para enviar regalos virtuales a nuestros amigos.

Best Christmas Friends: Nos elige los mejores amigos y estampa sus avatares en un árbol de navidad :P.

Mi árbol de navidad 2010: Es la evolución del tradicional árbol de navidad, pero a Facebook. Nos permite crear un árbol de navidad y enviar regalos o que nuestros amigos nos los envíen. Estos regalos los podremos abrir recién el 25 de diciembre.

Visto en Todo Facebook – Aplicaciones de Navidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.