TinyLetter, servicio gratuito de envío de newsletters


Normalmente los servicios para enviar newsletters son de pago, y claro, es una herramienta que vale la pena ser pagada porque ofrece la posibilidad de comunicar cosas a los usuarios que estén suscriptos a la lista de correos. Pero hoy tengo una alternativa muy interesante, y lo mejor de todo, gratuita.

TinyLetter es un servicio de newsletters gratuito que está enfocado en la simplicidad de uso, ya que no ofrece estadísticas ni nada por el estilo, su función principal es la de enviar newsletters y listo.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir un nombre de usuario (que será la URL por la cual la gente se podrá suscribir al newsletter), luego llenamos todos los datos y comenzamos a utilizar el servicio.

El segundo paso es comenzar a promocionar nuestro newsletter, ya sea a través de la URL del mismo o embebiendo un formulario similar al de feedburner en nuestro sitio web. Lo bueno es que el sitio de suscripción es personalizable y podemos ponerle un fondo personalizado para mostrar nuestra marca.

El panel de administración es muy sencilla, tenemos la opción de escribir un nuevo newsletter, leer la respuestas de los lectores, ver newsletters viejos, conocer a nuestros suscriptores, e importar direcciones de email.

Creo que es un excelente recurso a tener en cuenta porque es gratuito, y si lo que ustedes buscan es algo básico, TinyLetter les será muy útil.

Enlace: TinyLetter

Visto en WebResourcesDepot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.