Gyazo, la herramienta más rápida del Oeste para capturar y compartir capturas de pantalla

Yo personalmente utilizo Skitch para hacer capturas de pantalla, ya que ofrece una serie de herramientas como flechas, texto y demás cosas, aparte de subir y compartir una imagen. Pero hoy les quiero comentar de una alternativa que me dejó impactado por su simplicidad de uso.

Bajo el slogan de «Seriously Instant Screen-Grabbing«, debo reconocer que hace exactamente eso y de una forma muy eficiente, ya que su funcionamiento es tan pero tan simple que se reume en ejecutar la aplicación, seleccionar el área deseada de la pantalla y esperar unos segundos a que el navegador se abra con la imagen ya subida al servidor de Gyazo. Luego copian la URL de la imagen y la comparten con quien quieran en unos segundos.

Como si todo esto fuera poco, les cuento que está disponible de forma gratuita (aunque tiene versiones PRO) para Windows, Mac y Linux.

Enlace: Gyazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad