Disponible el Service Pack 1 para Windows 7


Hace unos días se filtró a través de BitTorrent el nuevo service pack para Windows 7, pero hoy ya es oficial y está disponible desde los propios servidores de Microsoft. Finalmente ya todos los usuarios de este sistema operativo pueden descargar el Windows 7 SP1.

Tienen dos modos de descarga, uno es entrando en el siguiente enlace que van a encontrar el sitio oficial de Microsoft ocn la descripción e información adicional sobre el SP1 de Windows 7 y la posibilidad de descargar el SP1 en formato .ISO.

Descargar Windows 7 Service Pack 1

Descargar SP1 RTM

La otra opción son los enlaces de descarga directa que pueden poner en cualquier gestor de descargas e interrumpir cuando deseen.

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (Enlaces directos)

Descargar SP1 RTM EXE (32 bits) (537.809 MB)

Descargar SP1 RTM EXE (64 bits) (903.196 MB)

Descargar SP1 RTM ISO (32 bits & 64 bits) (1953.3 MB)

Recuerden que este SP1 también es válido para Windows Server 2008 R2.

Viesto en Tweaking with Vishal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad