Adiós limites de Megavideo gracias a MegaSkipper.

Cuando queremos ver películas o series de televisión por Internet, nuestra primer opción generalmente es Megavideo, pero quien no ha se ha encontrado con la para nada querida advertencia «Usted ha visto 72 minutos hoy…» (obvio los usuarios que pagan ), algo que encuentra el punto exacto para sacar de quicio hasta el inmutable Ghandí. Pues bien, Megaskipper es la solución que nos evitará este terrible dolor de cabeza.

MegaSkipper, una herramienta online capaz de eliminar las restricciones con sólo pegar parte de la dirección del video que quieres mirar en su sitio, cargándose de forma automática y sin limitaciones de tiempo.

Si eres usuario de Chrome, MegaSkipper también posee una extensión que hará el proceso de forma automática cada vez que quieras ver un video en Megavideo, simplificando aún más la tarea de saltarte esas molestas restricciones.

MegaSkipper es gratuito y no requiere de registros ni software extra, sólo las ganas de mirar horas y horas de video online sin limitaciones, además funciona también para VideoBB y VideoZer.

LEER
¿Cómo dice que dijo?: Aprende o mejora tu ortografía en Español

Enlace: Megaskipper.

Fuente: Grupogeek.