Más invitaciones para Google+

Hace unos días abrí un post para regalar invitaciones para Google+ y fue todo un éxito, se terminaron en poco minutos, y como en ese post les prometí que iba a publicar otro post para regalar más invitaciones, aquí estoy compliendo.

En este post van a poder pedir invitaciones para Google+, así pueden probar esta revolucionaria (?) red social de Google.

Lo único que tienen que hacer es hacer click en el botón +1 de Google que sale en el post (es sólo una ayuda para el blog, no es requisito esencial para recibir la invitación, pero se agradece la ayuda), y luego dejar un comentario en el post, avisando que quieren una invitación para Google+.

Es MUY importante que dejen su mail en el campo de mail de los comentarios, así puedo enviarles la invitación. El comentario que no tenga mail no va a recibir la invitación.

Voy a regalar X número de invitaciones, no tengo bien definido el número, cuando mi cabeza esté tan quemada que ya no distinga las letras pararé :P. No se preocupen si no ven los comentarios publicados ya que van a moderación.