Deeper, una excelente herramienta para personalizar y optimizar Mac OS X Lion


De los creadores de OnyX les quiero presentar una herramienta llamada Deeper, que nos permite personalizar y optimizar todos los aspectos de Mac OS X Lion.

Características de Deeper

  • General: Activar o desctivar efectos al abrir las ventanas, elegir modo de operación del CrashReporter, personalizar el formato de la función de captura de pantalla y los directorios de salida, eliminar el alerta al abrir un programa descargado de internet por primera vez, etc.
  • Finder: Dispone de varias opciones de personalización del Finder, como mostrar archivos y directorios ocultos, mostrar la ruta de un archivo en el título de la ventana, activar o desactivar efectos, personalizar los menúes, etc.
  • Dock: Tiene varias opciones para personalizar el aspecto, como elegir el dock 3D o 2D, los efectos al abrir las ventanas, usar transparencias para aplicaciones ocultas, mostrar sólo aplicaciones abiertas, y varias cosas más.
  • También tiene otras opciones para personalizar Safari, QuickTime, Mail, iTunes, el login, Spotlight y varias cosas más.

Visto en Addictive Tips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.