Jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2 con Absinthe [Sólo Mac OS X]

Por fin llegó el tan esperado jailbreak untethered para los usuarios de iPhone 4S e iPad 2, y es de la mano de Absinthe. Lamentablemente sólo está dosponible para Mac OS X, la versión de Windows estará disponible recién en unos días.

Dispositivos soportados:

  • iPhone 4S con iOS 5.0 y 5.0.1 (9A405 y 9A406)
  • iPad 2 Wifi, GSM y CDMA con iOS 5.0.1

Los pasos son muy sencillos, es más, la herramienta hace todo sola.

1- Descarguen Absinthe desde la página oficial dependiendo del sistema operativo que tengan. Descompriman y ejecuten la aplicación.

2- Conecten el iPhone 4S o iPad 2 y esperen a que Absinthe lo detecte.

3- Pinchen en el botón Jailbreak y esperen a que termine el proceso. NO HAGAN NADA mientras se ejecuta el procedimiento. (Demora unos 3 o 4 minutos).

4- Una vez que terminó el proceso el dispositivo se reiniciará y tendrán que ejecutar un nuevo ícono que se agregó llamado «Absinthe». Lo que hará es instalar Cydia de forma automática como se ve en la imagen de abajo.

5- LISTO!

Solucionar el problema «Error establishing a database connection» en Absinthe

Es altamente probable que les salga ese error al ejecutar Absinthe desde el dispositivo, pero hay una solución. Tienen que ir a Ajustes -> General -> Red y activar la opción VPN. Seguro les va a dar un error y se va a reiniciar el dispositivo, no se preocupen. Ahora ejecuten nuevamente el ícono de Absinthe desde el dispositivo y ya funcionará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.