Compartir tu escritorio por internet sin instalar nada


ScreenLeap es una fantástica herramienta que nos permite compartir nuestra pantalla con otros usuarios a través de internet sin tener que instalar nada, todo a mediante el navegador.

Su uso es extremadamente simple, sólo tienen que entrar al sitio y darle al botón “Share your screen now” y les pedirá que acepten que el applet de Java se ejecute. Una vez que permitan eso se cargará un rectángulo de color verde que indica qué parte de la pantalla vamos a compartir (o bien seleccionar la opción de compartir toda la pantalla).

Ahí mismo también nos generan un link único y un código que nos va a servir para que las demás personas puedan ver nuestro escritorio. Para ello tenemos dos opciones, una es enviarles el link directo, y la otra es enviarles el código, el cual tendrán que ingresarlo cuando entren al sitio. Obviamente, por cuestiones de rapidez, es más simple enviarles el link.

Nota: Para funcionar tenemos que tener instalado Java, pero como está instalado en el 99% de los equipos no habría problema.

LEER
Video: Un día de trabajo en YouTube

Enlace: ScreenLeap

Visto en Techtastico