Pausar videos de YouTube para continuar viéndolos luego con Pause For Later


A veces pasa que estamos viendo un video y tenemos que salir urgente a hacer algún tramite o algo que nos impide seguir reproduciéndolo. Después cuando volvamos a querer reproducirlo no nos vamos a acordar dónde habíamos quedado, lo cual puede ser muy molesto, sobre todo si el video es largo o estamos viendo una película.

Pause For Later es una herramienta que nos permite pausar videos para seguir reproduciéndolos más tarde. Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta gratuita en el sitio y luego instalar la extensión o el bookmarklet en nuestro navegador. Cuando estén video un video que quieran pausar sólo tienen que pinchar en el botón correspondiente (o en el bookmarklet) y automáticamente el video se pausará y se almacenará en nuestra lista de videos pausados.

En el panel de Pause For Later tenemos la lista de todos los videos pausados para seguir repoduciéndolos donde nos quedamos. Cada video tiene un menú de opciones donde podemos marcarlos como vistos, eliminarlos, verlos desde el principio, etc.

LEER
Slow Motion junto al agua

Por el momento el esta herramienta soporta los siguientes servicios de videos: YouTube, Hulu, Vimeo y Netflix. Y lo bueno es que estña disponible para casi todas las plataformas, entre las cuales tenemos Firefox, Chrome, Opera, Internet Explorer, Safari, iOS, Android y bookmarklet.

Enlace: Pause For Later

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.