Fragancia con olor a MacBook Pro nuevo


Seguramente la mayoría de los usuarios «no Apple» pensarán que estamos todos locos al afirmar que los productos nuevos de Apple tienen un olor especial que otros dispositivos no traen. No sé a qué se debe, pero es así, y yo como usuario de varios productos de la marca lo puedo asegurar. Es más, yo pensé que era el único loco amante de ese olor hasta que me enteré de este noticia.

Parece que un grupo de artistas que iba a dar una exposición tuvo la genial idea de crear una fragancia con «olor a MacBook Pro nuevo» para darle un toque de originalidad a su evento. Para ello contactaron a la empresa Air Aroma, que se encargó de crear esta original fragancia teniendo en cuenta los olores de la tinta impresa en los papeles y plásticos de los envoltorios, en los plásticos de la caja, y obviamente en el aluminio de la MacBook Pro.

El resultado de toda esa mezcla da una fragancia que nos lleva instantáneamente al momento en el que abrimos por primera vez la caja de nuestro MacBook Pro nuevito y reluciente.

LEER
Apple ZEN: Nuevo blog sobre Apple ¡Visitanos!

¿Locos? Un poco. ¿Original? Sin dudas.

Visto en Apple ZEN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.