Bananatag: Seguimiento de mails para saber si el destinatario lo leyó y más


¿A quién no le ha pasado alguna vez que envía un mail y necesita sí o sí una respuesta urgente y se queda esperando sin saber si lo leyeron o no? Bananatag es un serivio muy útil que nos permite trackear o rastrear los mails que enviamos para saber si nuestro destinatario lo ha leído o no.

Pero no solo queda ahí, sino que también hace un rastreo y monitoreo de los links que enviamos en los mails, si fueron clickeados, cuántas veces entraron y un par de cosas más.

Todos estos datos se guardan y se elabora un informe en forma de gráfico que nos permitirá cómo están funcionando nuestros mails.

Lo bueno es que este servicio tiene un versión gratuita que permite trackear hasta 5 mails al día, si necesitan más pueden pagar la versión pro.

Enlace: BananaTag

Visto en I Love Free Software

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad