JibJab, envía tarjetas postales electrónicas con divertidos vídeos musicales protagonizados por ti

JibJab es un sitio web donde puedes crear y enviar divertidas postales eléctronicas gratuitas para todos los gustos, desde las más comunes sobre cumpleaños, aniversarios, bodas, aniversarios o felicitaciones hasta algunos especiales como crear vídeos musicales donde tu eres el protagonista.

Solo tienes que seleccionar la tarjeta que quieras, te abrirá un asistente donde puedes subir tu foto o la de tu amig@, la cual es posible retocar para perfeccionar los bordes y obtener un mejor resultado final, y luego arrastrar las imágenes editadas al vídeo para obtener una previsualización de como quedará la tarjeta, por último darle click al botón Done y tendrás tu tarjeta lista.

Puedes añadirle un mensaje opcional personalizado a la tarjeta y compartirla en las redes sociales o por email a tus amigos, también se puede descargar por $4.99. Para algunas tarjetas es necesario el registro en el sitio que no toma ni un minuto.

Les recomiendo la tarjeta especial que crearon para esta navidad, la de la popular canción Gangnam Style, acá un ejemplo de como queda.

JibJab

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.