Cybertecture Mirror: El espejo del futuro

¿Cómo te imaginas un espejo del futuro? Seguramente con Internet, videollamadas, que te diga lo bonito que estás (?), y por supuesto que te puedas ver en el.

Ese espejo se llama Cybertecture Mirror, se usa gracias a un control remoto con el cual navegas por las opciones del espejo entre las que se encuentra una tienda de aplicaciones, tal vez disfraces o tiendas de ropa, mensajes privados, lector de feeds, ver TV, ahora sí que te puedes quedar un buen rato en el baño, estado de los vuelos y el cuidado de la salud.

Además permite ser controlador desde tu Smartphone, guarda toda tu información en la nube y crea una página web personal donde puedes personalizarlo y enviar mensajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad