Añade efecto Tiltshift a tus fotos en solo 3 pasos con Tilt-Shift Maker

TilfShift es un efecto para fotografías o vídeos que hace ver las cosas, especialmente lugares muy grandes como si fueran maquetas o miniaturas.

Antes este efecto en las fotografías solo era posible para fotógrafos profesionales con lentes creados especialmente para ello, pero ahora se puede crear fácilmente con Tilt-Shift Maker.

Tilt-Shift Maker

Tilt-Shift Maker es una aplicación web que te permite añadir en solo 3 pasos el genial efecto a tus fotografías, puedes cargar tu foto en formato .jpg, con un tamaño máximo de 20 mb y una resolución menor a 8000×6000 que son suficientes para nuestras fotos o copiar la URL de una imagen de Internet.

Una vez cargada la imagen, la aplicación te mostrará el resto de las opciones disponibles, puedes establecer el área del foco del efecto, el tamaño del mismo o la intensidad del desenfoque, tambien puedes elegir la figura que tendrá el foco entre otras.

Por último, solo basta seleccionar la resolución que tendrá la imagen con el efecto añadido, si subiste una fotografía en alta resolución podrás aumentar también la resolución de la imagen final y descargar la fotografía con el efecto que agregaste.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.