TwitterDownloader te permite descargar las fotos publicadas de cualquier persona en Twitter

Twitter no es la mejor social para compartir y ver fotografías o imágenes de los usuarios, solamente se pueden ver una por una haciendo la experiencia incómoda para los usuarios, aunque después de todo no fue concebida como una red social para compartir exclusivamente fotografías de tu gato (?).

TwitterDownloader

Aún así hay muchos usuarios permanecen publicando tweets acompañados de fotografías todo el tiempo, si tal vez te perdiste de alguna en especial te presento TwitterDownloader, una aplicación muy sencilla para Windows que te permite descargar las últimas fotografías publicadas por cualquier persona en Twitter.

Luego de ingresar cualquier nombre de usuario la aplicación empieza a mostrar las imágenes en una vista cuadriculada mientras son guardadas automáticamente en una carpeta con el nombre del usuario que ingresaste en la misma carpeta donde esta el ejecutable de la aplicación. Lastimosamente, por límites de la API de Twitter, solo es posible buscar las imágenes entre los últimos 150 tweets del usuario.

Descargar TwitterDownloader

Vía addictivetips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.