Respaldar todos los drivers y restaurarlos con Double Driver

Los drivers son una parte esencial en el funcionamiento de una computadora, ya que gracias a ellos todos los dispositivos instalados funcionarán correctamente. Double Driver es una genial herramienta que nos permite respaldar todos nuestros drivers y restaurarlos en caso de que tengamos problemas y queramos reinstalarlos.

double driver

Algunas de las funcionalidades principales de Double Driver son:

  • Listar, guardar e imprimir detalles de los drivers instalados.
  • Hacer copias de seguridad de todos los drivers de los dispositivos instalados.
  • Hacer copias de seguridad a directorios estructurados en archvios comprimidos y con la capacidad de ser autoextraíbles.
  • Restaurar drivers de copias de seguridad realizadas.
  • Es portable, no requiere instalación.

Double Driver es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits, en el sitio oficial no dice nada de compatibilidad con Windows 8, pero no creo que haya problemas.

Enlace: Double Driver

Visto en Redmond Pie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad