Crazy Egg: Genera mapas de calor de tus sitios web (gratis por tiempo limitado)

Crazy Egg
Crazy Egg es un servcicio que ya he comentado allá por el año 2006 cuando el blog tenía apenas meses de vida, se trata de una plataforma que analiza y genera mapas de calor de nuestro sitio web, para así saber cómo se comportan los usuarios que nos visitan.

¿Qué utilidad tiene un mapa de calor de nuestro sitio? Básicamente nos permite saber dónde hacen click las visitas, con lo cual podremos saber si tenemos bien colocada la publicidad y ver si los usuarios la ven «usable» o no.

La buena noticia es que hay una oferta por tiempo muy limitado entre Crazy Egg y AppSumo en la cual ofrecen cuentas gratuitas de este sercvicio.

Lo bueno de esta oferta es que si la aprovechan obtendrán de por vida el servicio para contabilizar las primeras 5.000 visitas de su sitio web, todos los meses, toda la vida, sin pagar un solo centavo.

Al momento de escribir este post (17:50 hs. GMT-3) quedan 32 horas de promoción, así que aprovechen antes de que finalice porque es un servicio muy interesante que les puede resultar de utilidad para optimizar las conversiones en sus sitios.

Enlace: Crazy Egg + Appsumo

Visto en Forobeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.