TunnelBear: Servicio de VPN con IP de Estados Unidos y Reino Unido

TunnelBear
Ya hemos comentado un par de servicios de VPN en el blog, la más reciente es Spotflux, pero ahora quiero recomendarles un servicio que tiene un tiempo en internet y se llama TunnelBear.

Una de las cosas que se destacar de esta aplicación es que es muy simple de usar, una vez que la descargamos la instalamos y lo demás es simple. Abrimos la app, elegimos si queremos activar la conexión VPN y de dónde queremos que sea la IP, si de Reino Unido o Estados Unidos.

Lo que más me gusta de TunnelBear es el costo de su servicio, que va de cuentas desde la gratuita con 500MB de tráfico mensual a las cuentas de pago con un costo de $4.99 al mes o $49.99 por el año completo. También tienen una interesante promoción que nos permite ganar 1GB adicional mensual, y se obtiene enviando un tweet promocionando la app en nuestra cuenta.

El cliente está disponible para equipos de escritorio con Windows y Mac, y también para dispositivos móviles iOS y Android.

Enlace: TunnelBear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad