Mailbox para iOS finalmente abierto para todo el mundo

Mailbox es una aplicación que revolucionó (?) el mercado de las aplicaciones hace unas semanas, básicamente se trata de un cliente de Gmail que tiene como fin aumentar la productividad y organizar la bandeja de entrada de forma rápida. Una de las particularidades de Mailbox es que había que hacer una cola de espera para obtener el servicio, a mí por ejemplo me demoró como 2 semanas en tocarme para poder registrar mi cuenta.

En resumen, la aplicación es un cliente de Gmail que nos permite archivar, eliminar, «snoozear» y un par de acciones más con simples deslizamientos de dedos. Por ejemplo, si deslizamos hacia la derecha en un mail se archivará, si lo hacemos a la derecha pero más «largo» se eliminará, etc.

Mailbox para iPhone

En muy poco tiempo la aplicación se hizo muy conocida, incluso un tiempo después la empresa fue comprada por DropBox, que gracias a su dinero pudo escalar los servidores y la buena noticia es que finalmente está abierta al público y cualquiera puede instalarla y registrar su cuenta de Gmail.

¿Soy el único al que no le parece tan productivo Mailbox? Lo probé unos días y realmente no me atrajo mucho, no le vi ningún tipo de beneficio.  Yo me sigo quedando con la aplicación oficial de Gmail para iOS, creo que no la voy a abandonar nunca.

Enlace: Mailbox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.