Novedades de Windows 8.1 confirmadas por Microsoft

Desde que se lanzara Windows 8 bajo el mensaje de «El mundo está listo», lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft no ha recaudado muy buenas críticas y la mayoría de los usuarios ha sufrido algún problema que ha hecho que Windows 8 no haya tenido el éxito que se esperaba. La solución a este problema llega bajo el nombre de Windows 8.1: se trata de una actualización de Windows 8 que si bien es cierto que sigue manteniendo la «esencia» de este sistema operativo, al mismo tiempo introduce novedades y mejoras que pretenden cosechar mejores críticas entre los usuarios.

Pero esta noticia no es ninguna novedad; desde PuntoGeek ya anunciamos hace algunas semanas la existencia de Windows 8.1. La novedad está en el artículo que ha publicado Microsoft en su blog oficial, ya que en él se han detallado algunas de las características de esta nueva actualización que llegará a Windows 8 el próximo mes.

Novedades de Windows 8.1

La primera novedad está en que Windows 8.1 permitirá colocar un fondo personalizado detrás de la nueva interfaz. Además de este pequeño detalle, la pantalla de inicio (la cual puede verse en la fotografía adjunta en este artículo) también tendrá otras mejoras tales como la eliminación del añadido automático de aplicaciones o la llegada de colores adicionales en los menús.

Otras novedades incluyen el regreso del botón de «Inicio» a la interfaz de Windows 8, la opción de almacenar archivos directamente en SkyDrive y la incorporación de Internet Explorer 11.

Microsoft ya ha confirmado que la actualización de Windows 8.1 se lanzará el día 26 de junio.

Vía | blogs.windows.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.