Prototipo interactivo del iPhone 5S con iOS 7 basado en los últimos rumores

Últimamente se ha estado hablando mucho sobre el futuro iOS 7, incluso Jony Ive dijo que iba a ser plano y en blanco y negro. Basándose en todos estos datos y conjeturas, desde Recombu.com crearon un prototipo interactivo de un iPhone 5S con iOS 7.

Como pueden ver abajo, el diseño es mas plano y en color apagados que le dan un aspecto más elegante al que tiene ahora, que personalmente me gusta más porque el actual me tiene cansado. Después de tantos años de usar iOS uno se cansa del mismo diseño siempre.

iOS 7 interactivo 1

 

En el prototipo pueden abrir un par de aplicaciones nativas del iPhone, como las llamadas, los SMS, notificaciones, calendario, cámara, recordatorios, música, el cliente de mail, y un par de cosas más. Muchas cosas son «funcionales», ya que primero tienen que encender el equipo, luego desbloquearlo y recién allí abrirán todo.

iOS 7 interactivo 1

Obviamente nadie está seguro de que este sea el próximo diseño de iOS 7, pero puede que se acerque bastante y en unos días lo confirmemos.

¿A ustedes qué les parece?

Enlace: Interactive iPhone 5S & iOS7 Concept

Visto en 9to5Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad