Si las casas de Game of Thrones fueran redes sociales

Game of Thrones es la serie del momento, todos los blogs hablan de ella, cientos de artistas, diseñadores, creativos y locos crean miles de elementos de arte, historietas, imágenes, caricaturas, ilustraciones y todo tipo de elementos relacionados con ella, ayer les mostraba una colección imperdible de Wallpapers que combinan Game of Thrones con el mundo de Star Wars.

El día de hoy les traigo una divertida creación de Hootsuite, ¿Cómo sería el mundo de Westeros si las casas de los reinos fueran las redes sociales actuales?. La imagen combina los escudos de las casas con los logos de las redes sociales y describe las diferentes batallas que han tenido entre ellas durante los últimos años junto con la descripción de cada una de las casas.

redes-sociales-juegos-de-tronos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad