Llega a Android la nueva versión de Google Maps

Continuando con el proceso de mejoras en la aplicación de Google Maps, esta semana llega una nueva actualización para la versión de Android que además de corregir algunos fallos también añade novedades que vienen realmente bien a la hora de utilizar esta aplicación como GPS en el coche (por poner un ejemplo). Por ahora la actualización está únicamente disponible en Android, pero se espera que en un futuro no muy lejano acabe llegando también a iOS.

Llega a Android la nueva versión de Google Maps

Una de las novedades de esta actualización es la función «Explore», a través de la cual será posible descubrir nuevos lugares de una forma mucho más sencilla que permitirá consultar todos los lugares de interés cercanos (restaurantes, hoteles, tiendas, etcétera) con un solo golpe de dedo.

Los usuarios también recordarán que la actual versión incorporaba un extra que permitía conocer el tráfico que había de un punto de una ruta a otro de manera que a través de tres colores era posible conocer si había algún atasco por el camino; ahora esta función ha sufrido algunas mejoras entre las cuales se incluye la de ofrecer rutas alternativas en el caso de que el tráfico sea demasiado denso.

Lo cierto es que con estas novedades la aplicación de Google Maps en Android sustituye perfectamente los GPS de toda la vida, ya que funciona a la perfección a la hora de viajar de un lado a otro sin necesidad de comprar un dispositivo únicamente para esta función.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.