Mejora tu productividad Time Warp [Chrome]

Cuando uno es freelancer tiene que combatir a diario con la procrastinación, y eso se debe a que no tenemos ningún jefe que nos controle, por lo tanto, podemos hacer lo que se nos cante y dejar cosas «para después».

Para todos los que nos gusta perder el tiempo haciendo cosas que no tienen nada que ver con el trabajo les quiero recomendar una extensión para Chrome llamada Time Warp, la cual nos permite aumentar la productividad con un par de trucos.

Time Warp!

El modo de uso es muy simple, solo tenemos que configurar lo que llamamos «Wormhole«, y allí decidimos qué acción tomará la extensión cuando visitemos determinado sitio web.

Time Warp tiene tres funciones principales:

  1. Redireccionar un sitio web
  2. Mostrar una cita cuando visitemos un sitio determinado
  3. Mostrar un timer cuando entramos en algún sitio.

Por ejemplo, en la función Redirect podemos especificar que cuando entremos a un sitio web determinado (puede ser Facebook o alguno que nos quite la productividad) nos redirigirá automáticamente a la URL que especifiquemos.

Por otro lado también está la función que nos muestra una cita al visitar un sitio. Por ejemplo, podemos decirle que nos muestre una cita que diga «No seas vago, trabaja» al entrar a Facebook.

Por último, otra de las funciones es mostrar un timer que nos limite el tiempo de navegación en un sitio web determinado. Esto nos permite estar actualizados de la vida de nuestros amigos (?) pero sin perder productividad.

Enlace: Time Warp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.