Niños del pasado vs Niños de la era digital [Infografía]

«Los niños son el futuro del país», algo así escuchamos todos de vez en cuando, antes era más común oírlo pero ahora es tan poco frecuente, ¿Será que perdimos la fe en los niños? (?), como sea los niños son fundamental en cualquier sistemas social, son los que heredan la nación y los que finalmente decidirán su mismo futuro.

Los niños de antes, los que nacieron antes de 1980’s tuvieron una educación y costumbres muy, pero muy diferentes a los niños que nacieron desde los años 90, los de la generación X hacían más actividades al aire libre, no tenían celular o incluso TV, jugaban menos videojuegos y leían mucho más libros que los niños actuales, los cuales empiezan desde pequeños conectados a una pantalla, de la cual extraen su educación, noticias, relaciones y llenan la mayoría de sus actividades diarias.

En la siguiente infografía creada por la empresa de hosting Hostgator se detalla con cifras exactas el cambio de las costumbres de los niños de antes y los de ahora, como dato curioso de la infografía, los niños de ahora son más inteligentes pero no saben leer tan bien como los anteriores.

LEER
El costo de ser Iron Man 3 [Infografía]

kids-of-the-past-vs-internet-generation-infographic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.