Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush

Candy Crush, un juego desarrollado por una compañía llamada King, es uno de los juegos revelación de la década en lo que a telefonía móvil se refiere. Se trata de un juego que actualmente mueve millones de dólares al día, y lo increíble es que es completamente gratuito, algo que probablemente sustenta su éxito entre los usuarios.

Vidas infinitas en Candy Crush

Este artículo no se va a centrar en los motivos del éxito de este juego, sino en un truco para Candy Crush que permite tener vidas infinitas para así disfrutar aún más de los niveles. El truco es realmente sencillo y se realiza siguiendo los pasos que aparecen a continuación debajo del título.

Truco de vidas infinitas para Candy Crush

  1. Cuando uno comienza el juego, obtiene cinco vidas. Si se pierden todas las vidas, sin este truco hay que esperar bastante tiempo hasta poder volver a jugar de nuevo; aquí es donde entra en juego el truco. Lo que hay que hacer para evitar la espera de tiempo en Candy Crush y así tener vidas infinitas es adelantar una hora el reloj del iPhone o en el teléfono Android -desactivando la actualización automática del horario en Ajustes-.
  2. Así de simple es este truco. Algunos usuarios también han reportado otra forma de tener vidas infinitas en Candy Crush: cuando a uno solamente le queda una vida, lo que hay que hacer es abrir muchas pestañas y cada pestaña es una vida nueva. Para que funcione hay que dejar también abierta la ventana informativa del juego, sino el truco no funciona correctamente.

¿Alguien ha puesto en práctica estas ideas? ¿Han funcionado correctamente?

Vía | BioBioChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.