Mejorar las notificaciones de Android con Light Flow

Una de las funciones más útiles que ofrecen los terminales Android con luz de notificaciones es la posibilidad de conocer si hay alguna novedad en el teléfono sin necesidad de encender siquiera la pantalla. En su momento se trató de un avance muy interesante en la tecnología de los smartphone, y a pesar de que su funcionamiento ya está muy bien implementado, nunca está de más conocer aplicaciones que mejoren aún más este popular sistema de notificaciones.

Notificaciones con Light Flow

El nombre que recibe la aplicación sobre la que trata este artículo es Light Flow. Se trata de una aplicación que permite regular al detalle el funcionamiento de la luz de notificaciones, pudiendo así asignar desde la velocidad de parpadeo de la luz hasta el color exacto de las notificaciones que uno desea asignar para cada una de sus aplicaciones.

Una de las funciones más interesantes de esta aplicación está destinada a los usuarios que utilizan más de un terminal móvil: cuando uno ya ha consultado una notificación en uno de los dispositivos, automáticamente la luz de notificaciones se apaga en todos los demás para evitar andar revisando el mismo mensaje en todos los terminales.

La aplicación se puede descargar tanto de forma gratuita (enlace al final) como en su versión de pago, la cual incluye algunas mejoras frente a las pequeñas limitaciones de la versión sin coste. Es recomendable probar primero la versión Lite para determinar hasta qué punto puede resultarle a uno de utilidad esta interesante aplicación.

Vía | ElAndroidLibre.com

Descargar Light Flow | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.