Detenido tras dar «Me Gusta» a su foto de busca y captura

Dicen los expertos que las redes sociales son el fiel reflejo de la sociedad, y de ser cierta esta afirmación aún conociendo la noticia que ha saltado a la prensa hoy, la sociedad está perdida.

Luis Enrique Rodríguez, de 18 años de edad, es un muchacho que un buen día optó por acudir al Campeonato de Surf de EEUU para divertirse con sus amigos viendo cómo los surfistas desafían las mejores olas de la costa. Pero algo salió mal, ya que Luis Enrique acabó siendo el protagonista de unos fuertes disturbios producidos en los alrededores del campeonato; la policía se tomó el asunto muy en serio y pidió ayuda a los ciudadanos para tratar de identificar a los 25 sospechosos que tuvieron algo que ver con los actos vandálicos que se sucedieron durante ese día en la ciudad de Huntington Beach.

Detenido en Facebook

Y esta fotografía, queridos lectores, es el reflejo de la inteligencia del ser humano. Tiempo después de los altercados, Luis Enrique estaba navegando por Facebook y puro fruto del azar acabó encontrándose con una fotografía en la que él era el protagonista; quizás por ignorancia o simplemente por estupidez acabó dando «Me Gusta» a la fotografía, la cual había subido el Departamento de Policía de Huntington Beach para identificar a todos los sospechosos de los altercados.

Luis Enrique fue detenido el día 15 de agosto. Probablemente los agentes le agradecieron enormemente su colaboración ciudadana para ayudar a los policías a encontrar a todos los responsables de esos altercados.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.