El iPhone 5C costará 99$

Pero… conllevará una permanencia de dos años. Tras meses y meses de especulaciones sobre el precio final del iPhone 5C, lo cierto es que hay que reconocer que la presentación de este nuevo terminal low-cost ha supuesto más bien una decepción en el momento en el que los presentes se han dado cuenta de la pequeña frase que acompaña el tentador precio de 99 dólares por el iPhone 5C de 16 GB (y 199$ en el caso del iPhone 5C de 32 GB): «Two-year contract«, es decir, un contrato de permanencia de nada menos que dos años.

iPhone 5C por 99$

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de este contrato de dos años (la presentación está teniendo lugar en estos mismos momentos), pero aún así ya es posible sacar varias conclusiones a partir de la simple fotografía que se adjunta en este artículo. La primera conclusión es que el iPhone 5C no será ni remotamente low-cost, ya que a no ser que el contrato de permanencia tenga una tarifa mensual de menos de cinco dólares, el precio del terminal tras los dos años probablemente alcanzará el valor de cualquier smartphone de gama alta.

LEER
JaxtrSMS: Enviar SMS gratis desde iPhone, Android, Symbian, BlackBerry y más

Y, la segunda y no menos importante conclusión, es que Apple ha perdido toda la magia que caracterizaba sus productos. Hace algunos años era impensable que un rumor pudiera desvelar las novedades que fuera a presentar la compañía, pero hoy se ha visto que prácticamente el 80% de las noticias que han salido en los últimos meses (en relación a los materiales del iPhone 5C, a los colores, a las características, etcétera) han acertado de lleno.

ACTUALIZACIÓN: Según acaba de publicar Apple en su tienda online, el iPhone 5C libre costará 549 dólares en su versión de 16 GB y 649 en la versión de 32 GB. Enlace del producto aquí.

Vía | TheVerge.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.