El nuevo Galaxy Gear de Samsung viene acaparando mucha de la atención desde hace ya unas semanas, y probablemente pienses que sabes todo sobre ella por todo lo que en el blog o por internet se ha hablado acerca del tema. Pero te apuesto a que no.
Aquí les dejo algunos interesantes hechos e ideas que han publicado en Mashable tomando nota de lo que dijeron ejecutivos de Samsung sobre el reloj inteligente, considerando que es una tecnología aplicable para millones y millones de personas. Aquí las 9 cosas que no sabías del Galaxy Gear.
- Vendrán aplicaciones: se esperan que estén listas alrededor de 70 aplicaciones hechas por terceros para el Galaxy Gear cuando sea lanzado en el mes de octubre en Estados Unidos.
- Se acerca su API: la función que permitirá conectar servicios y hacer aplicaciones se encuentra siendo desarrollada.
- Los sensores son los mismos: utiliza los mismos sensores que ha utilizado en los teléfonos de la línea Galaxy.
- Porqué puede tener éxito: los relojes inteligentes originales solían tener tecnología limitada y no eran más que un bonito accesorio. Estos, en cambio, cuentan con una amplia variedad de potentes funciones que lo convierten en un accesorio bonito y práctico.
- La banda es de pura tecnología: absolutamente TODO en el Galaxy Gear está hecho de tecnología, hasta en la banda corre tecnología, conectores y datos que se transfieren de un lado hacia otro.
- Puedes ignorar una llamada colocando tu mano sobre el teléfono: esta función estará disponible y permitirá a los usuarios ignorar o cancelar llamadas con sólo deslizar su mano sobre el teléfono.
- Samsung se dirige a clientes, no a mujeres: muchos creían que este artefacto estaría dirigido a las mujeres, pero lo cierto es que el target de Samsung son los clientes en general, sin importar su sexo.
- Samsung producirá más dispositivos de este tipo: algo que se venía especulando y no se espera que la compañía frente con Galaxy Gear, sino que sea sólo el comienzo.
- Comienza a cargar con un toque: una de las funciones que tendrá disponibles es la de iniciar la carga con un simple toque según cómo se haya configurado el dispositivo.
Y tú, ¿cuál de estas 9 cosas que no sabías del Galaxy Gear ya conocías?