9 cosas que no sabías del Galaxy Gear

El nuevo Galaxy Gear de Samsung viene acaparando mucha de la atención desde hace ya unas semanas, y probablemente pienses que sabes todo sobre ella por todo lo que en el blog o por internet se ha hablado acerca del tema. Pero te apuesto a que no.

curiosidades galaxy gear

Aquí les dejo algunos interesantes hechos e ideas que han publicado en Mashable tomando nota de lo que dijeron ejecutivos de Samsung sobre el reloj inteligente, considerando que es una tecnología aplicable para millones y millones de personas.  Aquí las 9 cosas que no sabías del Galaxy Gear.

  1. Vendrán aplicaciones: se esperan que estén listas alrededor de 70 aplicaciones hechas por terceros para el Galaxy Gear cuando sea lanzado en el mes de octubre en Estados Unidos.
  2. Se acerca su API: la función que permitirá conectar servicios y hacer aplicaciones se encuentra siendo desarrollada.
  3. Los sensores son los mismos: utiliza los mismos sensores que ha utilizado en los teléfonos de la línea Galaxy.
  4. Porqué puede tener éxito: los relojes inteligentes originales solían tener tecnología limitada y no eran más que un bonito accesorio. Estos, en cambio, cuentan con una amplia variedad de potentes funciones que lo convierten en un accesorio bonito y práctico.
  5. La banda es de pura tecnología: absolutamente TODO en el Galaxy Gear está hecho de tecnología, hasta en la banda corre tecnología, conectores y datos que se transfieren de un lado hacia otro.
  6. Puedes ignorar una llamada colocando tu mano sobre el teléfono: esta función estará disponible y permitirá a los usuarios ignorar o cancelar llamadas con sólo deslizar su mano sobre el teléfono.
  7. Samsung se dirige a clientes, no a mujeres: muchos creían que este artefacto estaría dirigido a las mujeres, pero lo cierto es que el target de Samsung son los clientes en general, sin importar su sexo.
  8. Samsung producirá más dispositivos de este tipo: algo que se venía especulando y no se espera que la compañía frente con Galaxy Gear, sino que sea sólo el comienzo.
  9. Comienza a cargar con un toque: una de las funciones que tendrá disponibles es la de iniciar la carga con un simple toque según cómo se haya configurado el dispositivo.
LEER
Samsung afirma haber acelerado el Wi-Fi

Y tú, ¿cuál de estas 9 cosas que no sabías del Galaxy Gear ya conocías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.