Bento: Todo lo que necesitas saber sobre desarrollo web en un solo lugar

Screenshot_49

El Desarrollo Web dejo de ser hace mucho tiempo tan solo HTML, CSS y JavaScript, cada día son más las tecnologías que se crean, usan y se inventan para crear aplicaciones web increíble, rápidas y sin nada que envidiarle a una aplicación de escritorio.

Conocer todas estas nuevas tecnologías y estar actualizado en ellas es una tarea complicada, pero siempre es mejor hacerlo que no de hacerlo. Cada tecnología tiene sus sitios web, su documentación, sus tutoriales, sus ayudas pero debido al número de recursos disponibles a veces no sabes que leer, que tutorial seguir para empezar a conocer la tecnología o donde encontrar la documentación, información indispensable cuando estás aprendiendo algo nuevo.

Bento llega para solucionar este problema, la página recopila todas las tecnologías en cuanto a desarrollo web se refiere, cuando haces click sobre una caja de la tecnología se resaltan las otras tecnologías que deberías aprender luego de la que seleccionaste, en mi experiencia, debo decir que es la forma correcta de empezar a desarrollar para la Web, está bien organizado y los pasos a seguir con los correctos.

Los enlaces a los que lleva cuando le haces click al título de la tecnología son las páginas más confiables y con la última información sobre la tecnología seleccionada, son las páginas con la documentación actualizada, ejemplos claros y con la definición clara de todo lo relacionado con el lenguaje o tecnología web.

No dejes de visitar esta página cada vez que tengas duda sobre algo con desarrollo web.

Bento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.