Samsung Galaxy S5 resistente al agua

Los últimos terminales del mercado cada vez incorporan con mayor frecuencia una nueva característica: la resistencia al polvo y al agua. Dado que hoy en día los usuarios suelen llevar su teléfono encima a todas horas y prácticamente a cualquier sitio, resulta bastante útil contar con la seguridad de que en el caso de que el terminal cayera al agua, lo único que habría que hacer es sacarlo y secarlo pasando por encima un paño.

Ahora bien, Samsung es una de las empresas a la que más le parece estar costando añadir esta funcionalidad a los teléfonos, ya que hasta ahora los Galaxy y los Note no han salido al mercado con dichas características de serie en sus modelos generales. Por suerte parece ser que esta situación está a punto de cambiar, ya que unos recientes rumores dados a conocer hoy apuntan a que el Samsung Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy S5

Lo realmente interesante de esta noticia -en el caso de que el rumor sea cierto, claro está- es que el Samsung Galaxy S5 sería resistente al agua y al polvo en su primera versión, de forma que los usuarios no tendrían que esperar varios meses a la llegada del modelo con estas características tal y como ha ocurrido recientemente con el Samsung Galaxy S4 (la compañía daba a conocer recientemente una versión «Active» del S4 que incluía precisamente estas dos características).

Vía | AndroidAuthority.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.