Ya a la venta la PlayStation 4 en EEUU

¡La PlayStation 4 ya es una realidad! Después de muchos años en los que han aparecido rumores a mansalva, finalmente la PS4 ya ha llegado a las tiendas -al menos en Estados Unidos- para el uso y disfrute de todos los amantes de los videojuegos que tienen la oportunidad de entrar en la nueva generación de consolas. La fotografía que se adjunta en este artículo muestra a un feliz poseedor de la primera unidad de PlayStation 4 vendida en Estados Unidos a un precio 399 dólares.

PlayStation 4

De izquierda a derecha: Andy House, consejero delegado de Sony; Joey Chiu, primer comprador de la PS4 en Nueva York; Jack Tretton, responsable de Sony en Estados Unidos.

¿Y qué novedades ofrece la PS4 respecto a su antecesor? Dejando a un lado el catálogo de juegos, lo primero que salta a la vista es el nuevo mando de Sony; se trata de un mando con panel táctil que permite controlar algunas de las funciones de la consola desde dicha pantalla. Además de ello, al parecer la PS4 estará muy en contacto con los terminales portátiles de nueva generación (smartphones y tablets) dado que permitirá controlar algunos aspectos de los juegos desde estos mismos dispositivos.

LEER
Electricman2HS, excelente juego de peleas hecho en flash

La PlayStation 4 llegará a España el día 29 de noviembre. En cambio, la nueva Xbox One de Microsoft estará disponible en las tiendas de 22 países -incluido España- a partir del 22 de noviembre. Respecto a los precios, la PlayStation 4 costará 399 euros mientras que la Xbox One tendrá un precio de salida de 499 euros.

Vía | ElPais.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.