Samsung Galaxy Note Pro, la nueva tablet de Samsung

El año 2014 será un gran año para Samsung. La compañía surcoreana tiene entre manos una gran cantidad de proyectos relacionados con nuevos modelos de smartphones y tablets. Estos días se ha filtrado una fotografía que corresponde a una de las mejores tablets que Samsung lanzará a comienzos de 2014: la Samsung Galaxy Note Pro. Esta imponente tablet de 12.2 pulgadas y 2560 x 1600 píxeles de resolución llegaría al mercado en el mes de febrero-marzo del próximo año, aunque por ahora no existe ninguna confirmación oficial.

Samsung Galaxy Note Pro

Además de su imponente tamaño, se sabe que la Galaxy Note Pro tendrá un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria RAM de 3 GB. En principio, solamente se lanzará un único modelo de la tablet con 32 GB de almacenamiento interno (generalmente Samsung suele lanzar dos versiones de sus productos, una con más capacidad de almacenamiento interno que la otra). La tablet incorporará dos cámaras: una trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de dos megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 9500 mAh.

LEER
Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4: 15 de noviembre

Respecto al sistema operativo de la Galaxy Note Pro, todo apunta a que podremos disfrutar de la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat.

Además de esta tablet, durante los primeros meses del año 2014 se espera que lleguen también al mercado otras dos tablets con un tamaño de pantalla de 10.1 y 8.4 pulgadas respectivamente. Se desconocen los precios estimados para cada uno de estos modelos.

Vía | SamMobile.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.