Edita fácilmente gifs online con ezGif

Redimensionar gifs

 

¡Gifs! ¡Gifs! ¡Gifs! Quien no ame los gifs no tiene alma ni tampoco merece tener Internet (?), rápidos, divertidos y silenciosos, característica en especial que activa la imaginación haciéndolo todavía más divertido, bueno, depende de que tal este tu forma de ver la vida.

El formato de imagen intercambiable tienen más de 20 años, nacieron prácticamente con Internet y jamás, jamás ha disminuido su popularidad o uso, siempre han estado presente, evolucionando desde animaciones horrendas para sitios web hasta convertirse en herramienta de marketing de emails y en los últimos tiempos su uso está destinado específicamente para los memes.

Lastimosamente todavía no existen herramientas rápidas y efectivas para tratarlos, incluso los sistemas operativos todavía no traen un visor de gifs por defecto, menos mal existen herramientas online, como siempre, que hace lo que necesitemos y en cualquier sistema operativo.

ezGIF es un conglomerado de herramientas para la edición de las imágenes animadas, en ella se pueden cortar, redimensionar, optimizar, crear, aplicar efectos, cambiarles la velocidad o cortarlo en gifs más cortos y pequeños, en cada una de las herramientas tienes múltiples opciones disponibles para tus necesidades, la más sobresaliente es la opción de seleccionar el proceso o método para realizar la acción, porque en el caso de los gifs calidad significa tamaño, así que debes decidir si sacrificar algunos pixeles de resolución por velocidad de carga.

LEER
Quix, una línea de comandos en tu navegador

Si eres un usuario avanzado algunas de las opciones de edición también funcionan como API pública, simplemente especificas la url completa del gif y la aplicación te entregará el resultado completo.

ezGIF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.